Mick Foley dice que Braun Strowman debe firmar con AEW

Mick Foley dice que Braun Strowman debe firmar con AEW

WWE liberó a Braun Strowman de su contrato hoy. Ese comunicado, atribuido a los recortes presupuestarios, fue uno de los seis. AEW no puede traer a todo el mundo a su empresa, pero Mick Foley sin duda sugeriría que le dieran un vistazo al estilo de Strowman.

Braun Strowman y su posible carrera en AEW

Mick Foley envió un par de tweets sobre Braun Strowman. Expresó un poco de sorpresa por el lanzamiento de Monster Among Men, y luego hizo una afirmación muy audaz. Foley está triste de que un “Strowman encendido” pueda ser un “fichaje imperdible” para All Elite Wrestling.

El despido de Strowman es particularmente sorprendente, pero supongo que Braun puede escribir su propio boleto para cualquier lugar donde le gustaría trabajar.

Un Strowman entusiasmado parecería que no puede perderse firmar por @AEW

Sé que Braun ha hablado de no trabajar nunca para otra empresa, pero a menos que tenga 37 años de edad, es posible que desee explorar sus opciones.

Braun Strowman le estaba costando a WWE $ 1 millón por año. Es muy poco probable que AEW desembolse esa cantidad de dinero, pero podrían brindarle un buen sueldo y la oportunidad de lanzar su marca de la manera que mejor le parezca.

Tendremos que ver cómo se resuelve esta situación, porque Strowman no es la única Superstar WWE lanzada hoy y AEW no puede firmarlos a todos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios