Grandes estrellas se perderán WrestleMania este año

Grandes estrellas se perderán WrestleMania este año

El evento WrestleMania 37 de WWE será un espectáculo de dos noches, pero la cartelera se ve un poco ligera en este momento.

Ringside News informó exclusivamente que Vince McMahon finalizó la tarjeta Mania esta semana. La información detrás del escenario es difícil de conseguir, por lo que podría tener un gran as en la manga. Parece que le faltarán algunos grandes jugadores.

WrestleMania no tendrá Brock Lesnar, Goldberg, ni Undertaker

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer aparentemente confirmó que no veremos a Goldberg y Brock Lesnar este año. Al menos, aún no están reservados. También nombró a The Undertaker, pero en realidad no se lo esperaba después de su despedida final en Survivor Series.

“Sin Goldberg, sin Undertaker, sin Lesnar. Por lo tanto, quitó algunas de las atracciones más importantes y Edge no las reemplaza. Lo hemos visto. Simplemente no lo hace. Edge parece viejo. Edge recibirá muchas críticas “.

John Cena tampoco puede asistir, a pesar de que anteriormente se pensaba que estaba involucrado, porque está filmando la serie Peacemaker para HBO Max.

El nuevo truco de Edge es que tiene agallas. Sin duda lo demostrará en WrestleMania mientras se enfrenta a Roman Reigns. WWE todavía tiene algunas semanas para reservar un gran combate para WrestleMania que nadie ve venir, pero parece que están en camino al show de shows sin esos grandes nombres a bordo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios