WWE estaría sumamente interesado en contratar a Rey Fénix

Rey Fenix directo a WWE

WWE estaría monitoreando al talento de All Elite Wrestling, Rey Fénix, a quien tienen un gran interes de fichar para la compañia.

Al día de hoy, Fenix sería la máxima prioridad para la empresa de la familia McMahon concernientes a los luchadores de AEW, ya que los altos mandos creen al 100% de que el luchador se convertirá en el próximo Rey Mysterio. En especial para Triple H quien cree firmemente en esa idea y a causa de eso lo quisiera llevar a NXT y ponerle el Campeonato Máximo del show amarillo. Los directivos lo ven con el potencial de una gran Superestrella mexicana.

Ven a Rey Fénix para ocupar el puesto de Rey Mysterio

Los oficiales verían a Rey Fénix como alguien que  vendrá a trabajar, que venderá muchas mascaras y llegará a ser el próximo Rey Mysterio, situación que se trato de hacer anteriormente con Sin Cara, empero, todo quedo en un fracaso.

También, este interes seria para llamar la atención del público latino como lo están haciendo con Damien Priest que lo están emparejando con Bad Bunny. Previamente WWE habia intentado hacerlo pero sin tanto exito con Alberto Del Rio, Ángel Garza, Andrade y entre otros más.

El actual contrato de Rey Fénix con AEW vence a finales del mes de agosto del presente año.

¿Qué les parecería que Rey Fénix llegará a WWE en futuro?

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios