Jeff Hardy quiere convertirse de nuevo en campeón mundial de WWE

Jeff Hardy quiere convertirse de nuevo en campeón mundial

Jeff Hardy firmó una extensión de su contrato con la WWE el año pasado, pero no es tan larga como algunos pensaron al principio. Todavía tiene tiempo para dejar una huella una vez más, y le encantaría tener la oportunidad de probar aprovechar la oportunidad.

Jeff Hardy quiere convertirse en campeón universal o WWE

Mientras hablaba con ESPN West Palm, Jeff Hardy dijo que le encantaría ganar un combate en el Royal Rumble, pero sabe que no es probable. Ser Campeón Mundial de la WWE es otro objetivo para él, aunque sea solo por un minuto, un pensamiento que le provocó flashbacks.

“Dije que me gustaría ganar el Royal Rumble pero lo más probable es que eso nunca suceda, creo que la única cosa más que nada me gustaría ser el Campeón del Mundo o el Campeón Universal nuevamente. Solo por un momento. Incluso si es para un flashback de CM Punk [cobrado], fui como campeón por no sé, tal vez un minuto y luego él cobró su dinero en el banco, así que solo una vez más me gustaría hacer eso y hará que todo valga la pena “

Vince McMahon es el máximo responsable de la toma de decisiones en esta situación. Hardy es un ex campeón mundial de la WWE, pero le encantaría llegar a la cima de la montaña una vez más. La gran pregunta es si Jeff Hardy con el título de la WWE se integrará en los planes de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios