Video de Sasha Banks en tremendo vestido transparente

Video de Sasha Banks en tremendo vestido transparente

La lucha que fue el evento principal de Sasha Banks vs.Bianca Belair WrestleMania 37 – Night 1 ganó el Premio ESPY al Mejor Momento de la WWE del año recientemente. Esto hizo que The Boss y Bianca Belair fuera y estubiesen presentes en la alfombra roja y en al ceremonia.

Ambas se veian realmente orgullosas y compartieron en sus redes sociales su gran outfint en las redes sociales. En el espectáculo, Sasha llevaba un vestido transparente, que llamó la atención de los fans.

Puedes ver el video en la parte de abajo:

Sasha Banks y su carrera en la WWE

Actualmente no tenemos mucho de Sasha, pero es seguro que continuará en el plano estelar, pues ha demostrado tener lo suficiente, y es una de las más importantes supertestrellas de la empresa, considerada por muchos la mejor dentor del ring.

Nos queda ver que tiene planeado la WWE para ella. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios