HalfTime Heat fue cancelado debido al acuerdo con FOX

Por esta razón WWE canceló el Halftaime Heat

WWE solía traer a los fanáticos el Halftime Heat durante el Super Bowl. El Universo de la WWE podría sintonizarse durante el medio tiempo del juego más grande del año de la NFL y captar algo de acción de la WWE. Trajeron la idea el año pasado para NXT, pero no la siguieron en 2020.

Halftime Heat fue cancelado

Durante la conferencia telefónica para promocionar NXT TakeOver: Portland, Triple H discutió el hecho de que el acuerdo de WWE con Fox les dificultaba producir Halftime Heat. Tiene sentido, pero el gran negocio de WWE con su nueva televisora, les impidió crear competencia en una televisora rival.

“No, sabíamos que se acercaba el Super Bowl. Sabes que es un poco difícil decirle a Fox cuándo son tus socios: “¿Sabes lo que vamos a hacer? Vamos a influir en la gente del espectáculo de medio tiempo y hacer que vean el halftime heat en el medio tiempo … es un poco diferente al año anterior cuando no eran nuestros asociados “.

“También fue un momento en el tiempo cuando la gente clamaba porque el espectáculo de medio tiempo no era lo que querían ver. Entonces el momento fue correcto. Este año … ¿me encantaría hacerlo? Claro, el momento no funcionó este año “.

Triple H también dijo que está contento de que no hayan hecho el Halftime Heat este año porque tuvieron un show de medio tiempo “espectacularr” con Shakira y Jennifer Lopez.

También habló sobre asistir al Super Bowl LIV y lo impresionante que fue todo el espectáculo de medio tiempo cuando convirtieron un campo de fútbol en un estadio de rock.

Los fanáticos posiblemente podrían ver un regreso de Halftime Heat en el futuro. Es probable que no suceda mientras WWE tenga un acuerdo con la FOX, los cuales transmiten el evento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios