The Bella Twins y Jushin Thunder Liger serán alistados al WWE Hall of Fame

0
1033
The Bella Twins y Jushin Thunder Liger al Hall Of Fame de WWE

Como informamos más temprano en nuestro portal web, la cuenta de twitter Wrestle Votes, habia anunciado, que dos personalidades más serían alistadas al salón de la fama de la WWE.

Más temprano que tarde, se han confirmado los dos alistados, que habia mencionado seria, un luchador internacional y una conocida pareja de la empresa.

The Bella Twins y Jushin Thunder Liger al Hall Of Fame

Wrestle Votes, confirmó que las Gemelas Bella y la leyenda de la lucha libre en japón Jushin Thunder Liger, serán los próximos en ser alistados al Salón de la Fama Clase 2020 de la WWE.

Esto fue lo que Wrestle Votes reveló:

HE ESCUCHADO VARIOS NOMBRES SER MENCIONADOS, SOBRE EL HALL OF FAME DE ESTE AÑO. SOLO HE SIDO CAPAZ DE CONFIRMAR DOS DE ELLOS HASTA AHORA, ELLOS SON: THE BELLA TWINS Y JUSHIN THUNDER LIGER.

Las gemelas Bella tuvieron una larga trayectoria dentro de la empresa de los McMahon, compitiendo desde la famosa época de las Divas en la empresa, hasta los comienzo la Revolución femenil, consiguiendo varios logros, en especial Nikki.

Por su parte Jushin Thunder Liger, lucho en la extinta WCW, la WWF y su participación más reciente en NXT TakeOver: Brooklyn para enfrentar a Tyler Breeze en el año 2015. Además en la edición de este año de Wrestle Kingdom, Liger se retiró oficialmente de la lucha libre, lo cual hace que sea más obvio su alistamiento.

Enhorabuena por ambos alistamientos, ahora solo falta que la empresa los confirme. Por lo pronto nos queda esperar, pero sin duda se esperan grandes nombres para la edición de este año.

De momento nWo ha sido el único confirmado de manera oficial, y con esto serían 3 en total, junto con las gemelas Bella y la leyenda de japón.

Los mantendremos informados, conforme más detalles sean revelados dentro de poco.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios