WWE despide a otro empleado influyente

Luchador de WWE fue despedido después de expresar su descontento por no haber participado en WrestleMania

Según los informes, la oficina de WWE en el Reino Unido perdió a uno de sus empleados más influyentes el martes.

Como se señaló, WWE despidió a más de 35 empleados administrativos el martes, ya que varios departamentos se están consolidando en uno, que será dirigido por el productor ejecutivo y director de distribución de televisión global Kevin Dunn, con la ayuda del presidente y director de ingresos Nick Khan. Las divisiones más afectadas fueron Advanced Media Group, WWE Studios y las oficinas internacionales.

WWE despidió a Dan Humphreys de la oficina en el Reino Unido

En una actualización, Alex McCarthy de talkSPORT informa que Dan Humphreys se fue de la oficina de Londres. Humphreys fue uno de los empleados más influyentes que se marchó esta semana. Recientemente trabajó como vicepresidente internacional de comunicaciones y dirigió relaciones públicas de WWE a nivel mundial. Dan había estado con WWE desde septiembre de 2015, según su página de LinkedIn.

Se señaló que esta semana también se despidieron figuras clave de las oficinas de WWE en Japón, Alemania e India. Según los informes, las oficinas internacionales de la compañia de Vince McMahon perdieron una “gran parte” de su personal con los recortes realizados el martes.

Con respecto a los despidos internacionales, se informó el martes cómo Khan, en otra muestra de su creciente poder dentro de la WWE, supervisará personalmente el avance de las oficinas internacionales. Khan supervisará las oficinas internacionales para mantenerlas más alineadas con la sede central en los Estados Unidos. Uno de los despidos clave confirmados el martes fue el de Jay Rosenstock, quien había trabajado como vicepresidente ejecutivo internacional de WWE. Rosenstock fue responsable de supervisar a los ocho gerentes regionales internacionales de la WWE, pero Khan ahora se encargará de esas tareas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios