Heath Slater aparecería en Slammyversary de Impact Wrestling

Heath Slater iría a Impact Wrestling trás su despido de WWE

Heath Slater había estado en la WWE durante mucho tiempo, pero su período con la compañía terminó en abril de este año cuando fue despedido junto con otras Superestrellas de la WWE.

Sin embargo, al igual que muchos de sus compañeros ex superestrellas de la WWE, Slater ahora está en el radar de varias grandes empresas. Slater fue a su Twitter para publicar una gran video sobre su futuro de lucha libre.

Heath Slater iría a Impact Wrestling luego de ser despedido por WWE

Slater publicó un video de él trabajando en una eliptica con el texto “18 de julio próximamente” parpadeando en la pantalla. El subtítulo del video de 5 segundos decía “Cuidado con el infierno”.

Para aquellos que no lo saben, el 18 de julio es la fecha de pago por evento Slammiversary de Impact Wrestling. La promoción ha estado mostrando viñetas de superestrellas de WWE lanzadas y provocando su llegada a la zona de impacto.

Slater podría no ser el único que se dirige a Impact Wrestling en Slammiversary. Hace unas semanas, la música antigua de EC3 se escuchó después de la defensa del título mundial de peso pesado TNA de Moose contra Hernández.

Doc Gallows y Karl Anderson también tienen acuerdos “increíblemente fuertes” sobre la mesa con Impact.

Si todos estos hombres lleganjuntos en Impact Wrestling, el panorama de la lucha libre profesional podría cambiar de verdad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios