Por esta razón Drew McIntyre tiene total libertad creativa en WWE

Por esta razón Drew McIntyre tiene liberta total al hacer promos

Después lo lograr derrotar a la “Bestia Encarnada” Brock Lesnar en Wrestlemania 36 consiguiendo el título de la WWE, Drew McIntyre se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Esto gracias a un apoyo total de Lesnar y Heyman, donde incluso se vio como Lesnar le daba a instrucciones a Drew para hacerlo lucir mejor durante un show televisado de RAW, antes de que la pandemia del COVID-19 nos asotara.

Drew McIntyre privilegiado entre sus compañeros

Como es bien sabido, la mayoría de las superestrellas de la WWE, tiene que seguir un guión para sus promos, pero Drew McIntyre es la excepción a la regla, pues tiene total libertada a la hora de usar el microfono, y hay que aclarar que aunque no sigue algo memorizado, si sigue al menos los conceptos de la historia.  Esto lo logró ya que es un Paul Heyman Guy detrás de escena, y según se comenta era el proyecto más ambicioso de Paul, el cual presionó mucho para que le dieran liberta total en el micrófono, y así poder mostrar su verdadera personalidad.

A pesar del despido de Heyman como Director Ejecutivo de la marca roja, Drew no a dejado de recibir su empuje, y Vince sigue viendo a McIntyre como campeón de la WWE, aunque también está analizando la posibilidad de que sea derrotado.

El proximo desafio para Drew será en Extreme Rules, dnde defenderá el campeonato de la WWE el próximo 19 de julio, en contra de Dolph Ziggler. Éste último podrá escoger la estipulación que el desea, según lo anunciado el RAW pasado durante la firma del contrato. Pero al momento no se ha establecido la estipulación de la lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios