WWE cancela dos futuros eventos – Todos los detalles

WWE tien que cancelar dos eventos por culpa del covid-19

WWE cancela 2 eventos en vivo y los pospone hasta el mes de noviembre En el Colonial Life Arena que el evento que se iba a realizar el 20 de abril se pospondrá hasta el 16 de noviembre.

WWE Monday Night Raw originalmente estaba programado para el lunes 20 de abril en Columbia, Carolina del Sur, se pospuso para el lunes 16 de noviembre. Todas las entradas originales podrán ser usadas para la fecha reprogramada
El Bon Secours Wellness Arena en Greenville en Carolina del Sur, fue otro en revelar otra fecha. El show se iba a realizar el 15 de mayo, pero con lo sucedido se reprogramo para el 5 de octubre donde se grababa el show rojo.
WWE Friday Night SmackDown originalmente programado para el viernes 15 de mayo en Greenville, SC, se pospuso. En el caso de Monday Night Raw se realizará el lunes 5 de octubre. Todos los boletos vendidos serán utulizados para la fecha reprogramada.
Los boletos adquiridos para las fechas originales se respetarán para la reprogramación del evento. Los shows que tenían planeados en julio en Lakeland Florida se cancelan y Vince sigue con el deseo de realizar SummerSlam con el público. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios