Hijo del Espectro Jr sorprende entrando en ataúd – Importante empresa busca contratarlo

Hijo del Espectro Jr sorprende entrando en ataúd - Importante empresa busca contratarlo

Hijo del Especto Jr realizó una increíble entrada en ataúd este domingo en el Castillo del Terror IWRG, provocando todo tipo de reacciones en internet, por lo icónico de este personaje, sobre todo en estas fechas de importantes tradiciones mexicanas.

Hijo del Espectro Jr. y su grandiosa entrada

Después de un increíble cambio físico ha surgido el fuerte rumor de que Hijo del Espectro Jr ha recibido una importante oferta de una de las principales empresas de México. El periodista Roberto Figueroa ha podido confirmar el rumor, al comunicarse con diversos ejecutivos de las grandes compañías de lucha libre en México.

En años anteriores Hijo del Espectro Jr sorprendió a toda la afición de Lucha Time al mostrarse como una promesa, pero al alternar con personalidades de la actualidad como Hijo del Dr. Wagner, Galeno del Mal, Bandido, Dragon Lee entre otros, deja en claro que se ha convertido en uno de los principales pesos completos y luchador a observar durante el 2021.

El personaje del Espectro no ha generado expectativa solo por su historia, sino que Hijo del Espectro Jr, lo ha transformado en una figura completa y actual, con buen manejo del micrófono, de las cámaras, promos y finalmente y lo más importante, se ha adaptado a todos los tipos de estilos en tendencia en la actualidad, como lo es el Strong Style.

A la enorme empresa mexicana que lo está buscando, le podemos sumar compañías norteamericanas, que solamente frenadas por esta era del COVID-19, lo tienen en mente para próximos tryouts. Por el momento es un hecho que es carta principal de empresas como DTU, IWRG, Mexa y Lucha Time, con quienes ha estado compitiendo en los últimos meses, con retroalimentación positiva.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios