Historia de la WWE: ¿Cómo perdió Mick Foley los dientes?

Historia de la WWE: ¿Cómo perdió Mick Foley los dientes?

Mick Foley ha realizado muchas acrobacias que desafían a la muerte en su carrera en la WWE. Nunca dudó en poner su cuerpo en peligro por entretenimiento. Su actitud intrépida fue un factor clave detrás de su éxito durante la era de la actitud.

Sin embargo, los desagradables golpes que recibió Foley durante su carrera en la WWE afectaron su cuerpo para peor. El amor de Hardcore Legend por la lucha libre llevó al deterioro de su salud física. Puede que no haya una sola parte de su cuerpo que no haya pagado el precio por su valentía en el ring.

¿Sabías que una vez a Mick Foley le sacaron dos dientes? Fue una lesión desagradable que sigue siendo motivo de malestar para la legendaria Superestrella de la WWE.

Pero, ¿cómo ha ocurrido esto? ¿Quién fue el responsable de este doloroso incidente? En este artículo, encontremos las respuestas a estas preguntas echando un vistazo a las lesiones dentales de Mick Foley.

La lucha de Mick Foley contra The Undertaker en el Rey del Ring de la WWE de 1998 lo dejó magullado y golpeado

El 28 de junio de 1998, WWE organizó el sexto pago por evento anual de WWE King of the Ring en el Civic Arena de Pittsburgh, Pensilvania. El cartel tenía una repleto, que consistía en superestrellas como Kane, The Rock y Stone Cold Steve Austin. Sin embargo, el pago por evento es mejor recordado por el icónico Hell In A Cell entre The Undertaker y Mick Foley.

La pelea fue el resultado de una intensa rivalidad entre The Undertaker y Mankind (el alter ego de Mick Foley). Fue una batalla de dos fuerzas destructivas de la naturaleza que eran conocidas por sus malvados juegos mentales.

Fue una lucha brutal con muchos momentos desagradables. Los dos hombres querían resolver sus diferencias de una vez por todas. Se agredieron entre sí con varias armas peligrosas, incluidas sillas de acero y chinchetas.

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando las dos superestrellas llegaron a la cima de la estructura mortal. La batalla llena de acción que se desarrollaba en la parte superior de la celda mantuvo a todos al borde de sus asientos.

Después de pelear durante unos minutos, The Deadman arrojó a la superestrella maníaca de la WWE desde la parte superior de la jaula. Este peligroso lugar sorprendió a todos los miembros del Universo WWE. Foley continuó la lucha a pesar de esta horrible caída.

Pero las cosas empeoraron aún más para el primer Campeón Hardcore de la WWE cuando subió a la celda por segunda vez. Quería hacer que The Undertaker sintiera el dolor por el que pasó hace unos minutos. Pero The Phenom volvió a burlarlo y lo plantó con un Chokeslam en la parte superior de la jaula.

Desafortunadamente, Mick Foley terminó aterrizando en el medio del ring cuando el techo de la estructura se abrió. Junto con Foley, una silla de acero también bajó de la jaula y lo golpeó en la cara. Fue un feo accidente que le costó los dos dientes a Foley. Mick había perdido previamente dos de sus dientes en un accidente automovilístico en 1988. Esta grave lesión hizo que sus dientes perdidos se contaran hasta cuatro.

El ex campeón de la WWE habló sobre sus lesiones en los dientes en una entrevista especial con Cigars, Scars y Superstars.

Uno de los dientes rotos de Foley se le quedó atascado en la nariz. Posteriormente, el diente se extrajo mediante una operación. Sorprendentemente, Mick Foley se negó a tener un nuevo par de dientes en ese momento. Al parecer, quería mantener su aspecto distintivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios