WWE habría liberado a Alexander Wolfe de su contrato con NXT

WWE libera a Alexander Wolfe de su contrato con NXT

WWE escribió un ángulo muy especial durante el show de WWE NXT de este pasado miercoles por la noche. Alexander Wolfe fue expulsado de Imperium y se pensó que habría más en esa historia. Resulta que ese no sería el caso.

De manera inexplicable, WWE habría despedido a Alexander Wolfe

Sean Ross Sapp de Fightful.com utilizo su cuenta de Twitter para informar a los fanáticos que Alexander Wolfe habría sido liberado de su contrato con NXT. Esta es una noticia sorprendente considerando el hecho de que estuvo en la transmisión de anoche de la marca dorada y negra. Además, estuvo involucrado en un ángulo

Me han dicho que Alexander Wolfe ha sido puesto en libertad. Estoy trabajando para confirmar con WWE.

NXT también liberó a lo referees Drake Wuertz y Jake Clamons de sus contrato el día de hoy . En este punto, parece que dos árbitros y un luchador han sido eliminados de la marca negra y dorada. Podría haber más por venir.

Continuaremos atentos a esta historia a medida que se conozca más información. No se dio ninguna razón para estos lanzamientos, pero la compañía siempre está en un modo de reducción de costos independientemente de sus ganancias.

¿Qué les parece que WWE haya podido prescindir de los servicios de Alexander Wolfe, a pesar de que aparecio en el show de anoche de NXT?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios