Hombre se emborracha y se cambia legalmente su nombre a John Cena

Hombre se emborracha y se cambia legalmente su nombre a John Cena

John Cena es un ídolo para millones y a un montón de personas les encantaría ser como él. Un hombre hizo un esfuerzo adicional y cambió su nombre a John Cena, pero el alcohol también fue una parte muy importante del proceso.

Se sabe que Cena también bebe un poco. Recientemente reveló que se peleó a puñetazos en la boda de su hermano mientras estaba chapoteando, pero no estamos seguros de si su nivel de alcohol en sangre estaba a la altura de este irlandés.

Hombre se cambia su nombre a John Cena

Lewis Oldfield es un joven de 23 años de Bradford y ni siquiera es fanático de la WWE. Todavía hizo un esfuerzo adicional con un tributo cuando quedó tan golpeado que cambió legalmente su nombre para que coincida con el 16x Campeón del Mundo.

Este fue el resultado de un desafío, por supuesto. Aceptó ese desafío, y después de gastar £ 40 en seis documentos de votación, que sirvieron como prueba para su banco, y otras £ 75 para un nuevo pasaporte, su cambio de nombre fue oficial.

El nuevo John Cena habló con The Irish Sun sobre esta experiencia de cambio de nombre:

“Habíamos tomado unas copas y estábamos jugando a la lucha libre. Simplemente estábamos jugando, fingiendo hacer anuncios como en la WWE y uno de mis amigos estaba presentando a John Cena “.

“Una cosa llevó a la otra y me desafiaron a cambiar mi nombre a John Cena. Iba a hacerme un tatuaje diciéndolo, pero hice esto en su lugar. Siempre cumplo con los desafíos, así que simplemente lo hice. ¡Ni siquiera soy un fanático de la lucha libre! ”

“Mi mamá no podía dejar de reírse de mí cuando se enteró. Mi papá es más serio, así que aún no se lo he dicho. De hecho, no me importa el nombre, así que me lo quedaré “.

John Cena aún no ha comentado sobre esta historia. Está muy ocupado promocionando Fast 9 y terminando el rodaje de la serie The Peacemaker para HBO Max. También es probable que esté en el ring en SummerSlam. Millones de fanáticos lo verán en la fiesta más grande del verano, incluido un irlandés John Cena muy dedicado (y probablemente borracho).

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios