John Cena trabajaría de nuevo con The Rock en WWE

John Cena trabajaría de nuevo con The Rock en WWE

A John Cena le gustaría aparecer en una película con el ex rival de la WWE Dwayne ‘The Rock’ Johnson algún día.

En 2012, The Rock derrotó a Cena en WrestleMania 28 en uno de los combates de la WWE más esperados de todos los tiempos. Un año después, Cena ganó el Campeonato de la WWE de The Rock en una revancha en el evento principal de WrestleMania 29.

En declaraciones a Complex News, se le preguntó a Cena si él y The Rock podrían volver a cruzarse en una “versión de taquilla” de WrestleMania 28:

“Como alguien que disfruta del entretenimiento, creo que estás preparando ese escenario, estoy inmediatamente intrigado”, dijo Cena. “Siento que eso sería entretenido. Hay mucho más que mi opinión que va a tener que funcionar para conectar esos puntos, pero creo que sería entretenido. Entonces, quiero decir … estoy dentro, pero ya veremos “.

The Rock apareció por última vez en pantalla con John Cena en 2016. Los dos hombres unieron fuerzas para luchar contra los miembros de la familia Wyatt, Bray Wyatt, Braun Strowman y Erick Rowan en un segmento dentro del ring en WrestleMania 32.

John Cena en la apretada agenda de The Rock

John Cena actualmente está realizando entrevistas con los medios para promover el lanzamiento de su última película, F9. También protagonizará The Suicide Squad, que se lanzará a finales de este verano.

El 16 veces Campeón Mundial de la WWE reiteró que una reunión en pantalla con The Rock sería entretenida. Sin embargo, no está seguro de si alguna vez sucederá debido a sus apretadas agendas:

“Hoy en día, estamos realmente en una maravillosa oleada de entretenimiento”, agregó Cena. “Hay mucho contenido por ahí. Constantemente se crea contenido. Mi punto es: la gente está ocupada. Y si tomas a alguien como Dwayne, que está en su propio universo, está tan ocupado, y con proyectos de tanta calidad, se necesitarían muchas estrellas alineadas, y puede ser hasta el punto en que sea demasiado complejo, no lo creo. no lo sé. Pero, hombre, suena entretenido “.

La última película de The Rock, Jungle Cruise, se estrenará en los Estados Unidos el próximo mes. También protagonizará la película Red Notice de Netflix a finales de este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios