Kenny Omega herido con Cortador de Pizza en Slammiversary

Kenny Omega herido con Cortador de Pizza

Kenny Omega herido con Cortador de Pizza en el evento de Slammiversary de Impact Wrestling, ante Sami Callihan.

Kenny Omega herido con Cortador de Pizza

De nuevo Kenny Omega demuestra ser uno de los mejores a nivel mundial, al poder competir en cualquier estilo, pues esta noche en Slammiversary impactó en un combate extremo ante Sami Callihan.

En uno de los momentos más insanos de la lucha Sami tomó un cortador de pizza para herir la frente de Kenny Omega, causando pánico en el público y furor en las redes sociales.

Omega pudo retener el Campeonato Mundial Peso Completo de Impact después de una lucha brutal, que incluyó mesas, alambre de púas, sillas y un tenedor.

Después del combate las estrellas Switchblade y Jay White llegaron a la empresa, que ya durante la noche recibió a Thunder Rosa y a No Way José.

Impact Wrestling se ha convertido en un escenario interesante para los aficionados de la lucha libre, pues probablemente en el próximo gran evento podamos ver luchadores de IMPACT Wrestling, AEW, NJPW, AAA y ROH en un mismo escenario.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios