La verdadera razón por la que Luke Gallows y Karl Anderson firmaron con Impact Wrestling

Luke Gallows y Karl Anderson firmaron con Impact Wrestling por esta razón

Después de muchos rumores sobre su futuro después de dejar la WWE, Luke Gallows y Karl Anderson regresaron a IMPACT Wrestling en el Slammiversary PPV.

Cuando los dos Good Brothers abandonaron la WWE, algunos informes insinuaban que tal vez estaban firmando con AEW y algunos insinuaban IMPACT Wrestling. Los dos luchadores finalmente respondieron a sus fanáticos cuando corrieron a ayudar a Eddie Edwards a defenderse de Ace Austin y Madman Fulton.

¿Por qué firmaron Karl Anderson y Luke Gallows con IMPACT Wrestling?

Cuando Luke Gallows estaba en una entrevista con Martez Ale y Jordan Garber, reveló lo que le propinó a él y a Karl Anderson firmar con IMPACT Wrestling.

“Karl y yo tenemos una larga historia con Scott D’Amore. Scott me ayudó cuando me fui de TNA hace años para ir a New Japan, Scott me puso en contacto con esas personas. Arreglando un trato muy agradable para mí en el siempre ha sido un socio comercial pero también un buen amigo. Hicieron una oferta muy agradable que tenía un horario ilimitado. Pero lo más atractivo fue que las personas de IMPACT estaban totalmente de acuerdo con la promoción conjunta de nuestra marca. Queremos promocionar su marca y ellos querían promocionar la nuestra, así que promocionaron el ‘Talk n Shop Podcast’.

Más tarde, Luke Gallows explicó en qué estaban trabajando él y Karl Anderson y cómo IMPACT Wrestling era diferente de WWE para establecer su marca.

“Nos están ayudando a promocionar nuestro PPV” Talk n Shop “, nuestra cerveza ‘Talk n Shop’ que estamos inventando. Con todo esto que tenemos en proceso, es realmente agradable estar a bordo con alguien que quiere para ayudarlo con sus proyectos externos. Porque con el lema de WWE, no hay mucho espacio para ese tipo de promoción y especialmente para hacerlo en su programa de televisión. Eso fue un gran problema para mí. Al final de el día, Karl y yo sentimos que era el lugar correcto para ir”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios