WWE ofrece NXT TakeOver: WarGames a $0.99 dolares

WWE ofrece NXT TakeOver: WarGames a $0.99 dolares

NXT TakeOver: WarGames es este domingo en vivo por WWE Network. También tendremos una cobertura completa aquí en Ringside News. La compañía quiere que la mayor cantidad posible de fanáticos vean este evento.

NXT TakeOver: WarGames costara $0.99 dolares

WWE Network solía regalar meses gratis cada vez que alguien se registraba. Algunos fanáticos abusaron de este mes gratis, por lo que dejaron de regalar WWE Network. Traen de vuelta una oferta especial para WarGames.

La Compañía está anunciando un trato especial para WWE Network. Están dando a los fanáticos un mes del servicio de suscripción por 99 centavos.

Este acuerdo de 99 centavos también incluirá TLC el 20 de diciembre. La empresa obviamente quiere conseguir tantos suscriptores como sea posible. El calendario pasará a 2021 muy pronto y quieren comenzar el nuevo año con el mayor número de suscripción posible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios