Impact Wrestling contactó a varias Superestrellas de la WWE recien liberadas para estar en Slammiversary

Impact Wrestling contactó a varias ex Superestrellas de la WWE para Slammiversary

Impact Wrestling se está preparando para Slammiversary y ya se han burlado de la llegada de ex Superestrellas de la WWE a través de un video exagerado. Resultó que la compañía está haciendo un gran esfuerzo para asegurar algunas de esas estrellas recientemente liberadas.

WWE libero a diez Superestrellas del elenco principal el pasado jueves 15 de abril. Estarían listos para la acción sin ninguna cláusula de no competencia para estar en el evento Slammiversary de Impact Wrestling el próximo sábado 17 de julio.

Impact Wrestling se comunicó con varios ex luchadores de WWE recien liberados

Según Fightful Select , Impact Wrestling se ha acercado a “múltiples luchadores liberados de la WWE desde el pasado mes de abril”. No se señaló a quién se habían puesto en contacto en este momento.

El año pasado Impact Wrestling trajo a Good Brothers y Brian Myers. Matt Cardona los siguió, al igual que EC3. Impact Wrestling podría ser una plataforma de aterrizaje atractiva para algunas de esas Superestrellas que buscan restablecerse.

El video promocional de Impact Wrestling para Slammiversary contó con indicios de IIconics, Samoa Joe, Chelsea Green, Daniel Bryan y Mickie James. Tendremos que ver quién aparece en Impact Wrestling en un par de meses. Obviamente, Daniel Bryan no fue liberado cuando expiró su contrato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios