WWE le habría pedido a sus Superestrellas que se vacunen antes de junio

WWE le habría pedido a las Superestrellas que se vacunen en Junio

WWE saldrá a la carretera nuevamente en julio, pero quieren asegurarse de que cualquier persona que traigan con ellos sea segura para viajar. Ya ha salido una vacuna y la empresa está animando a la gente a que la tome.

Previamente les dimos a conocer que a los empleados de WWE se les informó que regresarían a las oficinas de Stamford en julio. Se animó a los empleados a vacunarse, pero no es obligatorio. Las personas no vacunadas deben usar el cubrebocas

WWE le habría solicitado sus Superestrellas que se vacunen previo al PPV de Junio

Jerry Lawler tuiteó para informar a los fanáticos que él también se va a vacunar. También lanzó una nota muy interesante ya que la WWE aparentemente les dijo a ‘todos’ que recibieran sus vacunas antes del PPV que se realizará en junio.

WWE llamó y dijo que todos deben estar completamente vacunados antes del próximo pago por evento en junio, ¡así que aquí estoy! ¡¡¡no dolio ni un poco !!!

Lawler dijo que la aplicación no dolió ni un poco. Ahora está vacunado y listo para salir a la carretera con WWE si lo necesitan. Ha pasado un tiempo desde que WWE llamó a Jerry Lawler, pero obviamente está listo para cualquier tipo de llamada de la compañía de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios