Importante segmento fue cancelado del último show de WWE RAW por epica situación

Vince McMahon iba a comprar su propio edificio para transmitir WWE RAW

Como pudimos ver en el segmento inicial del más reciente episodio de WWE RAW, Bobby Lashley derroto en su primera defensa titular a The Miz y posteriormente, tuvimos en los vestidores a Drew McIntyre siendo entrevistado donde hablo sobre Lashley y  para luego ser atacado por la espalda por Sheamus.

Este combate por el título no estaba originalmente planeado para que sucediera en el programa de WWE RAW de esta semana, no obstante, fue añadido por WWE unas horas antes de que saliera al aire cuando se percataron de una increible situación que no se dieron cuenta previamente.

WWE quería empezar en WWE RAW la construcción de la lucha por el Campeonato WWE para WrestleMania 37

De acuerdo a un reciente informe, el plan de los funcionarios consistía que McIntyre abríera el show rojo para llamar al monarca WWE  para que el escocés terminará severamente castigado por Lashley y con esto daría inicio a la construcción de la lucha por el Campeonato WWE entre las dos Superestrellas que tendría lugar en la trígesima septima edición de WrestleMania.

Resulta que el lunes pasado, los oficiales cayeron en cuenta que McIntyre es el protagonista del poster promocional del PPV Fastlane 2021, situación inexplicable ya que supuestamente Drew no iba estar en este evento debido querian programar de manera inmediata el duelo de McIntyre-Lashley para WrestleMania 37.

Posible poster promocional de Fastlane 2021

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios