Superestrella de WWE tuvo problemas de oxigenación a causa del Covid-19

Esta es la manera en que WWE combate el Covid-19

Si se han dado cuenta, la Superestrella de WWE, Keith Lee ha estado ausente de la pogramación televisíva desde un par de semanas y la principal causa de esto es que estaría sufriendo un serio caso y prolongado de Covid-19.

Primeramente, Lee dío positivo al Covid-19 a principios del mes de enero y esto provoco que no estuviera presente en diversas grabaciones del show rojo y también de no participar en el Men Royal Rumble Match en el PPV Royal Rumble 2021.

En la transmisión de RAW del 8 de Febrero, Keith volvio aparecer en televisión y fue colocado con Riddle y Bobby Lashley en el programa del Campeonato de los Estados Unidos, esto después de que Lee venciera a Riddle y que fuera atacado por Lashley al finalizar el combate — con este hecho se construyo la triple amenaza por el cinturón de los Estados Unidos para el PPV Elimination Chamber 2021.

No obstante, en el pre-show del evento fue reemplazado por John Morrison ya que Keith no estaba en condiciones de luchar en el Pago Por Evento.

Keith Lee tuvo algunos problemas importantes de oxigenación

De acuerdo a personas cercanas a la empresa, Lee presento significativos problemas de respiración posterior a su encuentro con Riddle, al punto que se le tuvo que dar oxigeno sumplementario en vestidores debido a que se comento que el nivel de saturación de oxigeno que tenia Lee en ese momento era menor al 90%, como ustedes saben los parametros normales de oxigenación son de 95% o superior.

Los oficiales de WWE le informaron a Keith Lee que no volvierá hasta que estuviera totalmente recuperado, aunque tenian la esperanza que estuviera listo para Elimination Chamber, pero como sabrán esto no sucedío. Al día de hoy, se desconoce la fecha aproximada de cuando retornara Keith Lee, aunque, se espera que pueda estar a tiempo para la trígesima septima edición de WrestleMania.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios