Importantes cambios realizados en el show de WWE RAW de esta semana

Importantes cambios realizados en el show de WWE RAW de esta semana

WWE continuará su camino hacia WrestleMania Backlash esta semana con WWE RAW, pero están haciendo grandes cambios en el trayecto.

Como informamos anteriormente, Vince McMahon llegó tarde al edificio para el RAW de esta semana . Gracias a nuestros compañeros Fightful Select nos hemos enterado que WWE realizaron algunos cambios en el programa de esta noche.

Grandes modificaciones hechos para el programa de esta noche de WWE RAW

Se informó que se hicieron “toneladas de cambios” en el show de la semana pasada, y esta noche no será diferente. Braun Strowman vs Randy Orton podría estar cancelado debido a que esta lucha ya no está anunciando.

Tendremos que ver qué más trae WWE esta semana para RAW. Estaban escasos de personal la semana pasada. Eso provocó muchas de las decisiones creativas que tomaron en la pantalla. Esta semana podría ser otro ambiente agitado mientras se preparan para otro episodio de RAW.

¿Cuáles crees que serían estos significativos cambios que se habrían presentado para el episodio de esta noche de WWE RAW?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios