WWE RAW del 19 de abril del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE RAW del 19 de abril. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE Raw del 19 de abril.

Estas son las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa rojo de esta noche, RAW:

  • Drew McIntyre demanda una respuesta de MVP
  • Asuka vs. Charlotte Flair

Cobertura y resultados en vivo del WWE RAW del 19 de abril

Abrimos el show rojo de esta semana con la presencia de Drew McIntyre en el ring.

McIntyre habla sobre las distintas formas de obtener una oportunidad: con trabajo arduo o te cae justo en las manos. Luego, recuerda que tras derrotar a Randy Orton y Braun Strowman en el show rojo de la semana pasada, consiguio una segunda oportunidad de ir por Bobby Lashley y reconquistar el Campeonato de la WWE. El escóces menciona que T-Bar y Mac trataron de posicionarse en la marca roja tras atacarlo, pero, dice que detras esto se encuentra la mente maestra y que es MVP.

Aparece MVP para interrumpirlo. MVP le dice que no esperaba perder ante Bobby Lashley en WrestleMania ni que fuera atacado por los dos ex miembros de Retribution en el programa pasado y le recomienda que mejor debería esperar lo inesperado. Después, lo felicita en nombre de Lashley, que lo ve como un buen rival para vencer nuevamente con el Hurt Lock en WrestleMania Backlash.

Drew le pregunta a MVP, si él esta detras del ataque que recibió la semana pasada y este le esquiva diciendo que Bobby es el lider de The Hurt Business y quien toma las decisiones, y afirma que T-Bar y Mace tienen cero afiliación con ellos. Argumenta que tal véz la actitud arrogante de McIntyre le pudo generar enemigos.

Mientras Drew McIntyre se acercaba a MVP, que se encontraba en el ringside, es atacado nuevamente por sopresa por T-Bar y Mace, quienes lo atacan en ringside y lo envian de nuevo al cuadrilatero para aplicarle un Double Chokeslam. Estos se retiran e ignoran a MVP y al ser entrevistados en el gorrilla position indican que “extingiran” a McIntyre.

Al volver de unos cortes comerciales, vemos a Drew McIntyre muy molesto caminando por backstage hasta que se topa con Adam Pearce, a quien le exige un duelo en desventaja contra Mace y T-Bar para esta noche. Pearce le pide que se busque un compañero, pero este se niega y lo intimida.

Shelton Benjamin y Cedric Alexander vs. The Viking Raiders (Erik y Ivar)

The Vikings Raiders vencen por segunda semana consecutiva a Benjamin y Alexander con el Viking Experience.

Mientas Randy Orton estaba siendo entrevistado tras bambalinas y hablando que tanto Alexa Bliss como The Fiend ya estaban en su pasado y que ahora su foco atencion es el título de la WWE, es interrumpido por Riddle, quien está andando en su scooter. Riddle le propone formar un equipo y que se llame “RKBro”. Orton solamente se retira.

El asesino de leyendas acude a la oficina de Adam Pearce, para demandar una lucha para esta noche contra el Bro, con la finalidad de enseñarle una lección de respeto.

Charlotte Flair hace acto de presencia en el ring y se queja otra vez de que le hayan quitado su lucha titular en WrestleMania y critica a todo el roster femenino. Señala que puede vencer a Rhea Ripley y Asuka en la misma noche, debido a eso la llaman “The Opportunity”

Asuka sale para interrumpirla, pero inmediatamente sale Rhea Ripley. Flair le cuestiona a la emperatriz del mañana y The Nightmare si se van a unir para atacarla, y luego invita a Ripley a que este como invitada para su combate ante la nipona esta noche. Rhea acepta y afirma que cree que Asuka vencerá a la reina.

Riddle vs. Randy Orton

Riddle vencio sorpresivamente a Orton con el Crucifix Pin

Tenemos a Sheamus platicando con Adam Pearce en la oficina de este. Pearce lo felicita por su coronación como monarca de los Estados Unidos en WrestleMania 37 y luego le habla del legado este título como de las Superestrellas que han tenido este título. El guerrero celta lo interrumpe y le dice que si le está insinuando que haga un reto abierto para esta noche, y señala que tal vez lo tenga.

Lana y Naomi vs. Shayna Baszler y Nia Jax

Durante el combate, aparecen Mandy Rose y Dana Brooke para mofarse de Nia Jax y las caidas que tuvo la semana pasada, esto hace que Nia se moleste y las persiga.

Naomi y Lana son las ganadoras de este encuentro.

Ahora una nueva edición de MizTV, con Maryse y The Miz quienes celebran la premiere de la nueva temporada de Mr&Mrs, pero son interrumpidos por Damian Priest.

Priest solicita que se ponga el final de la luha que tuvo la semana pasada ante John Morrison y The Miz, donde se muestra que este último fue ayudado por Marye para llevarse la victoria. La esposa de Miz le dice que si quiere un combate con este, pues la tiene y sorprendiendo a Miz.

Kofi Kingston vs. Elias

Elias derrota a Kingston con un Diving Elbow.

Nos vamos a una nueva edición del patio de juegos de Alexa Bliss, donde Bliss nos cuenta que ha tenido la compañia de su amiga, la muñeca “Lily” desde la infancia y nos cuenta una historia de cuando era pequeña tiro a una niña del columpio, haciendo que esta se rompa el brazo, y le echo la culpa a Lily de obligarla hacer eso, ya que no le caia bien la niña como de igual forma del resto del elenco femenino. De nueva cuenta, el segmento termina con un primer plano de Lily, quien lanza una mordida.

T-Bar y Mace vs. Drew McIntyre

McIntyre se lleva la victoria por descalificación luego de que Mace y T-Bar no obedecieran las ordenes del arbitro que les pedia que dejaran de atacar al escocés en el esquinero.

Los rudos continuan atacando a Drew hasta que sale Braun Strowman a rescatarlo.

Drew McIntyre y Braun Strowman vs. T-Bar y Mace

Mace y T-Bar son los ganadores de este encuentro por descalificación luego de que McIntyre le quita la mascara a Mace y lo destruye a golpes en el esquinero a pesar de las advertencias del arbitro. Ya que concluyo la lucha, Strowman le quita la mascará a T-Bar y lo ataca.

The Miz vs. Damian Priest

El borricua vence a Miz con el Hit the lights.

Hace acto de presencia Sheamus, quien dice que será monarca de los Estados Unidos por mucho tiempo y debido a esto hará retos abiertos con el título en juego cada semana o cuando él quiera. Y Humberto Carrillo aparece para aceptar el reto, sin embargo, antes de que el arbitro suene la campana, Sheamus lo masacra.

Asuka vs. Charlotte Flair

La campeona femenil de RAW, Rhea Ripley esta en ringside por invitación de la reina.

La nipona derrota a Flair.

Enfurecida por perder, Charlotte ataca con brutalidad al arbitro y varios referees tiene que aparecer para detenerla. Ya que parece que se retira, The Queen vuelve para atacar de nuevo al arbitro.

Con esto se termina el show de RAW de este lunes 19 de abril del 2021. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y los esperamos el día de mañana por la noche para nuestra cobertura del show de esta semana de la marca negra y dorada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios