WWE Noticias: La empresa insinúa un Undertaker vs Sting

0
940
WWE Noticias Undertaker vs Sting

WWE Noticias: El ícono vs El fenómeno

WWE Noticias | El Enterrador tuvo demasiados combates en La Vitrina de los Inmortales, luchas que en su momento se consideraban como «de ensueño».

En la compra de WCW, muchos miembros de esta última sucumbieron ante contratos que la empresa de los McMahon les otorgaban.

Lamentablemente, Sting se negó rotundamente ante el contrato ofrecido en su momento, optando por irse a un camino «más abierto al mundo», teniendo una gran trayectoria a invel internacional pero dejándonos con ganas de su presencia en la marca líder del mercado.

El ícono en WWE

La llegada de Sting se prolongó hasta el año 2014 en el PPV, Survivor Series convirtiéndose en una de las principales WWE Noticias buscadas en su momento ya que su debut rodeaba de miles de incógnitas a los fans.

Las redes sociales estallaron con múltiples preguntas dirigidas a WWE, especialmente la pregunta más relevante que era si

¿Habría la oportunidad de ver un Icon vs Phenom?

Las esperanzas se mantuvieron vivas hasta que oficialmente se declaró que debido a las lesiones, Sting ya no estaría luchando más en los cuadriláteros por cuestiones de salud.

El jefe jamás deseó el combate

Vince McMahon nunca estuvo interesado en este combate, desafortunadamente el jefe nunca intervino a favor de que esto ocurriera, dejándonos con una lucha de ensueño sin cumplirse

Esto sin importar las múltiples intervenciones de Sting, en las cuales el mismo Sting se encontraba interesado en realizar este combate

La esperanza vuelve

WWE siempre ha dejado en claro que «nunca digas nunca», especialmente cuando lanzó un Tweet con una imagen Photoshopeada donde se veían al Enterrador de frente al Icono en un escenario un tanto anticuado pero dejándonos con un grabado en el pie de la foto con la palabra «Imagina».

A continuación te dejamos la imagen oficial que subió la empresa.