Increíble: Alexa Bliss vence a Shayna Baszler en Hell in a Cell

Increíble Alexa Bliss vence a Shayna Baszeler en Hell in a Cell

Por increíble que parezca Alexa Bliss venció a Shayna Baszler por conteo de tres en el evento WWE Hell in a Cell. La bestia de las artes marciales de NXT cayó en una historia que la hIzo perder ante la pequeñita diabólica.

Tenemos que ser justos y decir que tanto Alexa como Shayna hicieron todo lo posible por hacer esta historia algo disfrutable y creíble, incluyendo una lucha con movimientos interesante incluso alguna cosa nueva.

Shayna Baszler vs Alexa Bliss

Lo que WWE manejó mal en esta ocasión como en el caso de Bray, es el uso de los super poderes durante la lucha, lo cual pone en compromiso la competencia dentro del ring.

Pudo ser más interesante usar mucho más y al límite la Alexa que asusta y ataca sin parar como una digna muñeca viviente.

En cierto punto de la lucha Alexa se dislocó el codo para asustar a Shayna e hizo u a variante de la araña, además controló a Nia Jax que estaba en ringside, para atacar a Reginald.

La lucha la ganó Alexa con Sister Abigail y Twisted Bliss. Por más que intentaron, no fue creíble Alexa Bliss venciendo a Shayna Baszler.

Calificación: 6.7/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios