Cronología de Noticias: Roman Reigns vs The Rock en WWE WrestleMania

Cronología de Noticias Roman Reigns vs The Rock en WWE WrestleMania

Practicamente ya ha pasado más de un año desde que Roman Reigns sentenció que el escenario perfecto para que enfrente a The Rock, sería en WrestleMania 37 en el SoFi Stadium, una afirmación que sacudiría a todos, pero que sin duda alentó los animos de los fans.

Posteriormente el actor mejor pagado de Hollywood The Rock, respondió que sin duda sería algo que aceptaría, y lo que los fans amarían. Tristemente no pudimos ver esto para el 2021, debido a lo ocurrido con la pandemia del COVID-19, realizandose la Vitrina de los Inmortales en un lugar ajeno al Sofi Stadium, aunque la llama seguía ahi.

Posteriormente se reveló que Vince McMahon no quería que la lucha entre Dwayne The Rock Johnson se realice en 2021, y las cosas se enfriaron un poco aunque su bella hija Stephanie, reveló que tenía esperanzas en que ambos se enfrenten en WrestleMania. El mismo Roman reveló que le encantaría enfrentar a su primo en WrestleMania 39 unas semanas antes de la afirmación de la hija de los McMahon.

La lucha entre Roman Reigns y The Rock en WrestleMania

Por otra parte el actual manager y genio de la Lucha Libre Paul Heyman, reveló que hay una lista de varios luchadores que le mandan mensajes, interesados en tener una lucha contra Roman Reigns, entre ellos The Rock.

Además Roman poco despues dijo que dependia mucho del público y lo que quisiera, si la lucha contra su primo se daría en el futuro. Por otra parte se reveló que las condiciones para que The Rock regrese a luchar en WWE, seríam en un estadio lleno y preferentemente en los Ángeles, lo cual ocurriría cuando ya no tengamos pandemia.

Luego de todo esto, otra noticia que asotó al Universo de la WWE, es que la empresa quiera traer de regreso a The Rock para Survivor Series 2021, lo cual estan haciendo con mucho esfuerzo, y esto como parte del 25 aniversario de su debut en la lucha libre.

Por otra parte se dejó en claro que la WWE está haciendo todo lo prosible para que esta lucha se haga realidad, y de igual manera el mismo Roman comenzó un pique en redes sociales al amenazar a John Cena y The Rock, en caso de que pensaran en regresar a un ring de lucha libre, trás haberse marchado de Hollywood.

Finalmente se ha dejando en claro que la WWE tiene muchas esperanzas en que The Rock lucha este año en Survivor Series como parte de su 25 aniversario, lo que sería un parte aguas para su rivalidad con Roman Reigns y en su tan esperada lucha en WrestleMania.

Por ahora solo nos queda esperar y ver que es lo que ocurre en los próximos meses, pero sin duda es una lulcha que todos queremos ver.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios