Sami Zayn vence a Kevin Owens en Hell in a Cell después de una brutal lucha

Sami Zayn venció a Kevin Owens en Hell in a Cell después de un brutal Helluva Kick

Sami Zayn venció a Kevin Owens en WWE Hell in a Cell después de un brutal Helluva Kick

Durante la.luchs Kevin Owens le dio un brutal golpe de antebrazo a Sami que lo puso a sangrar y Owens recibió un impacto al cuello de la cuerda inferior.

El resultado pareció algo precipitado, pero la patada de Zayn fue espectacular. La lucha fue muy buena como de costumbre.

Calificación: 8.7/10

La rivalidad entre Sami Zayn y Kevin Owens

Si algo lamentamos de este tremendo mano a mano, es que nos hubiera gustado ver algo más encarnizado, y sobretodo que se diese en una Celda Infernal, pues considarando los años que los fans llevan esperando la conclusión de esta encarnizada rivalidad, las circunstancias lo ameritaban.

De cualquier manera las cosas saleron a pedir de boca y nos dieron un gran enfrentamiento ambos luchadores. Nos queda ver si finalmente este será  el final de la rivalidad, pero yo creo que todavía podría tener un descenlce más interesante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios