Increíble: Rusev no quería tener una cita con Lana

Rusev no quería salir con Lana al comienzo

La ex superestrella de la WWE, Rusev, parece estar pasando el mejor momento de su vida y está jugando y chateando regularmente con los fanáticos en su cuenta oficial de Twitch. El Bruto Búlgaro ahora pasa por el nombre de Miro. Recientemente habló sobre su relación con su esposa Lana y habló sobre cómo comenzó todo.

Rusev hizo una sorprendente revelación al responder la pregunta, y declaró que nunca quiso salir con Lana al principio.

Esto siempre fue lo que pasaba conmigo y con CJ, nunca quise salir con CJ. Entonces, estaba trabajando allí, y estaba específicamente enfocado en la lucha libre. No me importaba ninguna de las nuevas mujeres, no quería interactuar. No quería tener nada con los nuevos reclutas, todos los reclutas, no quería salir con nadie en el trabajo. Estaba estrictamente enfocado en trabajar, y eso es todo.

Aquí el video completo:

 

Rusev y Lana pronto se juntaron y comenzaron a salir

Rusev y Lana siguieron trabajando juntos y su amistad se convirtió en amor. El dúo comenzó a salir poco después, y el resto es historia.

Lana y Rusev se casaron en 2016 y aparecieron regularmente en WWE TV durante unos 6 años, antes del lanzamiento de Rusev en WWE. Lana todavía está firmada con WWE, y Rusev no tiene ninguna actualización con respecto a un posible cambio a otra promoción de lucha libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios