WWE Noticias: Undertaker humilla a leyenda, Razón por la cual las superestrellas querían ir a SmackDown y más

WWE Noticias Undertaker humila a leyenda y más

WWE, echamos un vistazo a los principales rumores y nuevas noticias relacionados con la compañía de Vince Mcmahaon. Seth Rollins ha dado buenas noticias sobre Roman Reigns, mientras que WWE ha decidido posponer una rivalidad que estaba planeando para SummerSlam. Todo esto y más en el resumen de rumores de la WWE de hoy, pero antes de llegar a todo eso, echemos un vistazo a las principales noticias del día.

WWE Noticias: ¿Por qué las superestrellas querían ser enviadas a SmackDown?

WWE SmackDown fue apodado “la tierra de las oportunidades” por Shane McMahon mientras era el comisionado de la marca azul. Ofreció muchas oportunidades, pero esa no fue lo que hizo que muchas superestrellas solicitaran ser enviadas a SmackDown. Tom Colohue de SportsKeed informa que varias Superestrellas solicitaron mudarse a SmackDown solo para trabajar con AJ Styles. Agrega que Triple H y Vince McMahon se inundaron con tales solicitudes durante el primer período de The Phenomenal One en la marca azul.
Mucha gente realmente quiere trabajar con AJ Styles. Una de las razones por las que tanta gente quería mudarse a SmackDown cuando estaba allí era para trabajar con AJ Styles. Triple H, Vince McMahon recibió muchas solicitudes para mudarse a SmackDown cuando Styles estaba en esa marca.
Styles está de vuelta en WWE SmackDown ahora y es parte del torneo por el campeonato Intercontinental. Derrotó a Shinsuke Nakamura en su regreso a la marca para avanzar en el torneo. Segun los rumores, es el favorito para ganar el torneo y convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental. WWE le quitó el título a Sami Zayn ya que decidió no participar debido a la pandemia del COVID-19.

Undertaker humilla a Hulk Hogan

https://www.youtube.com/watch?v=7B7w4LHYpBU&feature=emb_title The Undertaker no es alguien que se meta públicamente con las superestrellas de WWE y otras personalidades, ¡pero sí insinuó algo así esta semana!. The Phenom astutamente dejó en evidencia a Hulk Hogan por fingir una lesión en el cuello después de su lucha en el PPV WWE Survivor Series en el año 1991. Taker habló sobre cómo estaba ‘convencido’ por la actuación detrás de escena de Hogan de que había herido al ‘Golden Goose’ de la lucha libre en ese momento. Hablando con ESPN, dijo:
Finalmente, llegué a San Antonio y pensé: “¡Terry, lo vi de nuevo, tu cabeza nunca se golpeó!” Él dice: “Hermano, es que me tenías tan apretado que cuando bajamos no tenía a dónde moverme, y eso fue lo que me atascó el cuello. No podía moverme en absoluto”. En ese momento, pensé, ‘Ok’, me di cuenta de que sé de lo que se trataba todo, y eso es todo lo que necesitaba escuchar. No era demasiado amigable, pero lo hice, ya sabes, si él estaba siempre me aseguraba de saludarlo y entablar conversación con él. Pero, ya sabes, siempre, como dije, desde ese martes en Texas, cuando recibí esa respuesta, sabía todo lo que necesitaba saber sobre él. Y luego, ya sabes, así es siempre … mi radar siempre estaba activo, cada vez que tenía que interactuar con él.

WWE Noticias: Sasha Banks vs Bayley pospuesto

https://twitter.com/WWEonFOX/status/1264001439237472256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264001439237472256%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Frumor-wwe-rumor-roundup-why-superstars-wanted-smackdown-move-raw-nxt-the-undertaker-takes-shot-wwe-hall-famer-28-may-2020%2F4 WWE ha estado preparando una lucha entre Sasha Banks y Bayley, pero las cosas se han pospuesto por algún tiempo. Se han mantenido unidos durante meses con Banks ayudando a Bayley varias veces. WrestleTalk ahora informa que WWE ha pospuesto sus planes para el mano a mano que se suponía que tendría lugar en SummerSlam este año. Se espera que los dos luchen por el título de SmackDown pronto ya que no está completamente fuera de la mesa.
WrestleTalk ha sido informado de que WWE quiere extender la rivalidad, y ve más potencial en pposponerla en lugar de apresurarla. Queda por ver si esto significa que WWE cambia sus planes, y nuestras fuentes han dicho que si bien el mano a mano no está completamente fuera de la mesa en este momento, la compañía está considerando otras opciones para el Campeonato Femenil de SmackDown en el show.
The Boss n ‘Hug Conection ha estado luchando y volviendo a estar juntos durante años, y eso volverá a suceder. Han tenido algunas historias brillantes en el pasado y sería interesante ver lo que WWE tiene en camino ahora. Con esto damos por terminado el resumen de Noticias de WWE, los esperamos para más información en nuestro portal y no se pierda el día de hoy el show azul y nuestra cobertura. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios