Inmenso spoiler para el show de SmackDown Post- WrestleMania de esta noche

_Inmenso spoiler para el show de SmackDown Post- WrestleMania de esta noche

WWE traerá el primer SmackDown después de WrestleMania y se están preparando para WrestleMania Backlash en unas pocas semanas. Pueden pasar muchas cosas, pero parece que una rivalidad de WrestleMania continuará.

Gracias a nuestros compañeros de Sports Illustrated nos hemos enterado que fuentes les han dicho que Sasha Banks se enfrentará a Bianca Belair con el Campeonato femenino de SmackDown en mente esta noche en FOX. Esto mantendrá su enemistad más allá de su lucha por el título de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Sasha Banks continuaran en el panorama titular del Campeonato Femenil de WWE SmackDown

Sports Illustrated ha confirmado que Sasha Banks está programada para el viernes por la noche en SmackDown , enfrentando a Bianca Belair.

Sasha Banks y Bianca Belair recibieron un montón de elogios después de su lucha en WrestleMania. Jim Cornette no era fanático de eso, pero realmente no le gusta nada. Parece que las dos continuarán más allá de WrestleMania para llevar su enemistad un poco más.

¿Qué les parece que WWE continue con la rivalidad de la nueva monarca de la marca azul, Bianca Belair con Sasha Banks? ¿Consideran que tiene sentido que se alargue una historia que no ha sido construida de la manera adecuada y correcta? y ¿Será que el reinado el Belair será muy corto?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios