WWE SmackDown del 16 de abril del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown del 16 de abril. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 16 de abril. Tendremos las secuelas que dejo WrestleMania 37 para la marca azul

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • Lucha por el Campeonato por parejas de SmackDown: Dolph Ziggler y Robert Roode (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)
  • Rey Mysterio (con Dominic) vs. Otis (con Chad Gable)
  • Roman Reigns hará su aparición con el Campeonato Universal tras defenderlo exitosamente en WrestleMania 37
  • ¿Qué será lo siguiente para Bianca Belair?

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 16 de abril

Se inicia el show azul con un cortometraje de lo acontecido en el evento principal de la segunda noche de WrestleMania 37 donde Roman Reigns defendió de manera exitosa el Campeonato Universal tras hacerle la cuenta de 3 tanto a Edge como a Daniel Bryan.

En la mesa de comentaristas, Michael Cole presenta a Pat McAfee como el nuevo comentarista de la marca azul.

Sale hacia el ring, el monarca Universal, Roman Reigns junto con Jey Uso y Paul Heyman. Reigns indica que ha hecho que muchos más ojos vean SmackDown y Paul continua y nos recuerda que el jefe tribial retuvo exitosamente el título universal en la vitrina de los importantes ante dos potenciales leyendas de la industria de la lucha libre.

El perrote mayor dice que con lo que hizo en la trigésima séptima edición, nadie está a su nivel para enfrentarlo. Cuando Roman Reigns se dispone a irse del ring, suena la música de Cesaro y hace acto de presencia. El luchador suizo y el monarca tiene un breve careo hasta que los rudos se retiran.

Regresando de los cortes comerciales, Cesaro se acerca a Adam Pearce y Sonya Deville, y le exige a Pearce una mano a mano ante Roman Reigns para esta noche, sin importar que el Campeonato no este en disputa. Deville se le adelanta a Pearce y dice que tratará de hablar con el jefe tribial esta noche.

Rey Mysterio (con Dominic) vs. Otis (con Chad Gable)

Mysterio venció a Otis con el Crucifix Pin.

Kayla Braxton entrevista a Paul Heyman, y este le confirma que Roman Reigns aceptará el reto que le lanzo Cesaro para un combate individual para esta noche en el show azul. Luego insulta al luchador suizo y termina de que le dará a los aficionados el encuentro que desean ver: Cesaro vs. Jey Uso.

Aparece Sami Zyan y exige una revancha ante Kevin Owens ya que nadie en el Thunderdome lo puede distaer.

Kevin Owens vs. Sami Zyan

Owens se lleva la victoria por conteo 10 fuera del ring por parte de Zyan. Ya el arbitro que sonará la campana para concluir el encuentro, Kevin va por Sami y lo trae hacia el ring de nuevo para aplicarle un Stunner.

En vestidores, tenemos al nuevo campeón intercontinental, Apollo Crews con el comandante Azeez. Crews nos menciona el ataque del comandante Azeez hacia Big E durante su lucha en WrestleMania 37.

Los miembros de Street Profits son los anfitriones en la celebración de la coronación de Bianca Belair como la nueva campeona femenil de la marca azul tras vencer a Sasha Banks en el evento principal de la noche uno de WrestleMania 37. Hace acto de presencia, Belair y dice que desde el sábado ha estado viviendo en una nube y que su corazón se siente lleno de amor. Alienta a todo el universo de la WWE que persiga sus sueños como ella lo hizo.

Le brinda sus respetos a The Boss por haberla llevado a otro nivel y que Banks era la mejor luchadora que pudo haberse enfrentado en la vitrina de los inmortales.

Tras bambalinas, Sasha Banks aún con marcas de su enfrentamiento con Bianca Belair en su cuerpo y se muestra sumamente enfadada por su dolorosa derrota en la trigésima séptima edición de WrestleMania. Momentos después, Bayley le lanza un reto a Belair, mientras estaba siendo entrevistada.

Lucha por los Campeonatos en Pareja de SmackDown: Dolph Ziggler y Robert Roode (c) vs. The Street Profits

Roode y Ziggler vence a los Street Profits con Zig Tag de la nada de parte de Dolph y de esta forma retienen los Campeonatos en pareja de SmackDown.

Natalya (con Tamina) vs. Shayna Baszler (con Nia Jax)

Natayla derrota a Baszler. Apenas, el encuentro apenas terminaba, Jax intento atacar a Natayla pero es detenida por una patada por Tamina.

Jey Uso vs. Cesaro

Cesaro se lleva la victoria por descalificación luego de que Seth Rollins apareciera al final del combate para atacar al luchador suizo.

Con esto se acaba el show de Friday Night SmackDown Post-WrestleMania. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y les deseamos que tengan un excelente fin de semana. Los esperamos este próximo lunes por la noche para nuestra cobertura de la siguiente edición de WWE RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios