Interes actual de WWE en traer de regreso a Braun Strowman

Interes actual de WWE en traer de regreso a Braun Strowman

WWE liberó a Braun Strowman de su contrato de $ 1.2 millones por año en un intento de eliminar una gran partida presupuestaria de su balance final. No fue el único contrato de mucho dinero que recortaron al mismo tiempo que otros como Lana también tenían un gran día de pago. A diferencia de Lana, hay rumores de que WWE podría estar interesada en traer de vuelta a Braun Strowman, aunque sea por un contrato más bajo. Si ese fuera el caso, entonces ya habría tenido lugar.

El regreso de Braun Strowman a la WWE

Strowman luchó en su primer combate después de su lanzamiento en la WWE, un combate de pago por evento contra EC3 como parte de su serie Free The Narrative. También hay rumores de que Impact Wrestling está muy interesado en traerlo. También ha hablado con AEW, pero WWE no tiene interés en volver a firmar con Monster Among Men.

Ringside News preguntó sobre el rumor sobre el posible regreso de Braun Strowman a la WWE. Un miembro titular del equipo nos dijo que “si WWE le hiciera alguna oferta a Braun Strowman, él volvería al redil de inmediato”. Evidentemente, eso no ha sucedido.

Además, nos dijeron que “no ha habido oferta y no hay interés” en traer de vuelta a Braun Strowman. Su cláusula de no competencia de 90 días expiró, y ahora se dirige a su próxima aventura en la lucha libre profesional.

El tiempo de Adam Scherr en la lucha libre profesional aún no ha terminado, pero no está recibiendo una invitación de regreso a la WWE en este momento. Esto debería sofocar el rumor que se ha estado batiendo en horas extras en la memoria reciente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios