WWE NXT UK anuncia el regreso de los fans a sus shows

WWE NXT UK anuncia el regreso de los fans a sus shows

La marca NXT UK de WWE recibió un gran éxito durante la pandemia. No pudieron ejecutar programas durante meses, cancelando un evento TakeOver en el proceso. La marca regresó, pero los fanáticos no. Eso está a punto de cambiar.

WWE NXT UK traerá de regreso a los fans

NXT UK dará la bienvenida a los fanáticos el jueves 14 de octubre. El evento principal de ese gran espectáculo verá a Ilja Dragunov defender el título de NXT UK contra A-Kid. Ese debería ser un gran evento principal para dar la bienvenida a los fanáticos.

La marca hizo este anuncio oficial en Twitter cuando enviaron una explosión el martes por la mañana.

#NXTUK está programado para dar la bienvenida a los fanáticos al BT Sport Studio a partir del jueves 14 de octubre, que se transmitirá a las 3 p.m. ET / 8 p.m. BST en @PeacockTV en los EE. UU. Y @WWENetwork en todos los demás lugares.

Están filmando durante dos noches el 6 de octubre y el 7 de octubre en BT Sport Studios. Se está invitando a “un número limitado de invitados” a asistir a las grabaciones. No parece que esas entradas estén abiertas al público todavía.

Cualquier persona que ingrese a BT Sport Studios para las grabaciones también debe presentar una prueba de vacunación o un resultado negativo de la prueba COVID-19. BT Sport Studios ha sido el hogar de NXT UK desde que regresaron a la acción, pero esta será la primera vez que esas estrellas actuarán frente a fanáticos reales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios