Interesante laguna en la política de pruebas de drogas de la WWE

Interesante laguna en la política de pruebas de drogas de la WWE

WWE tiene una Política de Bienestar y realizan pruebas para detectar drogas que mejoran el rendimiento. También buscan drogas ilegales y algunas Superestrellas han sido identificadas por fallar en el pasado. La pena es de 30 días por la primera infracción y de 60 días por la segunda. Una tercera falla podría resultar en la terminación. Todavía hay lagunas.

Hay ciertas lagunas en la Política de Bienestar de la WWE

La marihuana está permitida de acuerdo con las reglas de WWE. Un número sorprendente de superestrellas consume marihuana de alguna manera. Hay una multa adjunta por dar positivo en la prueba de THC, pero se permiten medicamentos recetados.

Braun Strowman levantó algunas cejas al revelar que se está entrenando para una competencia de culturismo. En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter señaló que llegar a 330 será difícil para Strowman sin esteroides. Luego se dijo que existen lagunas para adquirir HGH y testosterona.

Hay lagunas con la WWE, ya que puedes tomar GH con impunidad y hay personas a las que se les dan TUE para la testosterona.

Esta es una nota interesante a tener en cuenta, algunos médicos recetarán esos medicamentos que mejoran el rendimiento a los pacientes, especialmente una vez que envejecen un poco. Es probable que Braun Strowman comience a convertirse en un culturista en las próximas semanas mientras se prepara para la competencia. Será interesante saber qué ayuda utiliza en el camino.

No se señaló quién está tomando testosterona o cualquier hormona de crecimiento.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios