John Cena odia la idea de que cargaba a la WWE en su espalda

John Cena confrontó a superestrella en backstage porque le estaba robando el personaje

John Cena es posiblemente la superestrella de la WWE actual más popular que no está luchando actualmente. Las oportunidades de Hollywood lo alejaron del ring. Estuvo con WWE a través de muchos buenos y malos negocios. Algunos dirían que Cena cargó con la compañía en su espalda, pero él no estaría de acuerdo.

Mientras hablaba con Den Of Geek , John Cena habló sobre su tiempo en la WWE. El entrevistador lanzó una línea sobre cómo Cena cargó a WWE en su espalda durante una década. Esa no es la forma en que Cena lo ve en absoluto.

John Cena le da credito a las demás Superestrellas de la WWE en el sentido de cargar con la compañia

Odia la idea de que él dirigió la empresa porque devalúa las contribuciones que otros hicieron durante ese tiempo también. Ciertamente fue humilde con su respuesta.

No, no, eso no es cierto. Eso no es cierto. Si lo cree así, mire cualquier combate de lucha libre o actuación de la WWE con una sola persona. Entonces no creo en ese término. Es un esfuerzo de equipo absoluto. Y odio cuando la gente dice eso porque le quita el mérito a muchas personas talentosas. Pero creo que una cosa es segura si WWE alguna vez me pidió que hiciera algo, ya sea una entrevista telefónica o ir a una ciudad más pequeña para promocionar o ir a un escenario más grande o volar por el mundo o etcétera, etcétera.

Durante 15 años mi vida fue un borrón que no tenía mucho más que lienzos celestes y cuerdas. me encanta por eso. Y creo que ahora la audiencia comprende muy bien que desarrollé un tipo similar de pasión hacia esto. no puedes estar en ambos lugares a la vez porque un lugar sufrirá o si no, ambos lugares sufrirán.

John Cena muy bien podría volver a WWE para otra carrera con la compañía. No es probable que suceda pronto con su creciente agenda y las restricciones de viaje de la pandemia. Las cosas pueden ser un poco complicadas para recuperarlo de inmediato.

Se necesita mucha gente para contar las historias que WWE necesita para llenar el tiempo de televisión. John Cena hizo su parte, y eso es todo lo que pudo hacer. Afortunadamente, pudo sobresalir en muchas situaciones clave.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios