Interesantes planes para Bray Wyatt y The Fiend

Bray Wyatt regresa a WWE RAW

Bray Wyatt, The Fiend, donde venció a Finn Balor con su movimiento Mandible Craw. http://luchanoticias.com/bray-wyatt-vence-a-finn-balor-the-fiend-causa-terror-en-summerslam/   Su entrada fue el segundo más reproducido del canal de WWE en Youtube y su mercancía fue la segunda más vendida, solo detrás de la mercancía oficial del evento, a lo largo de ese fin de semana. Debido a esto, no es difícil de imaginar que los funcionarios estén considerando empujarlo fuertemente hacia los estelares.

WWE tiene interesantes planes para Bray Wyatt

Las altas esferas tienen planeado convertirlo en el personaje principal de la marca roja y para lograr esto se realizaría los siguientes eventos:
  • Otorgarle el Campeonato Universal.
  • Construir un futuro enfrentamiento en WrestleMania entre The Undertaker y Fiend.
Aún esta por determinarse, el orden cronológico en como se presentarían estos dos hechos. Si WWE quiere apresurar el Fiend-Undertaker, todo dependerá en el compromiso que tenga el hombre muerto con la compañía. WWE quiere cumplir con algunas peticiones de Undertaker, quien desea enfrentar a Drew McIntrye, Daniel Bryan, AJ Styles y Seth Rollins, antes de programar el combate ante Wyatt. También, los oficiales están esperando que Sting consiga el alta medica para que el siguiente año pudieran desarrollar un lucha entre Undertaker y Sting.

¿Cual es la principal preocupación de WWE con Fiend?

Son las reacciones favorables de babyface que esta recibiendo Wyatt; si bien era algo esperado, supero por mucho las expectaciones. Se eligió a Finn Balor como su oponente debido a su gran popularidad como babyface, por lo que era seguro que conseguiría cierta simpatía de los aficionados; pero a pesar de esto, todo el publico estaba apoyando a Fiend. Los oficiales no quisieron usar a Wyatt en los programas de esta semana de Monday Night RAW y SmackDown Live! como un intento de mantenerlo especial, con el objetivo de que el Universo WWE se quede con ganas de más. ¿Que les aparece estos grandes e  interesantes planes para Bray Wyatt? Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.   ]]>

Comentarios