Izzi la niña Bayley ha crecido y entrena lucha libre con los grandes

Izzi la niña Bayley ha crecido
Izzi la niña Bayley ha crecido

Izzi la niña Bayley ha crecido desde sus apariciones en NXT como Súper Fan hasta pleno 2021 y se le ha visto entrenando lucha libre con grandes estrellas del negocio.

Izzi la niña Bayley ha crecido

La pequeña Izzi, fue conocida años atrás como la fan número uno de Bayley en los primeros años de la marca amarilla NXT. La niña destacaba por su pasión por la lucha libre y por vestir como su máxima heroína.

Izzi la niña Bayley
Izzi la niña Bayley

Últimamente ha dado de que hablar al publicar en redes sociales algunas imagenes de su excelente condición física pese a su corta edad y también de su entrenamiento en lucha libre profesional.

Izzi también ha sido vista ahora como fan de AEW, participando en los eventos en vivo y teniendo mucha cercanía con varios luchadores del elenco.

Tarde o temprano Izzi debutará en la lucha libre profesional y quizá un sueño hecho realidad podría ser enfrentar a su favorita de la infancia, Bayley.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios