WWE Money In The Bank 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE Money In The Bank en vivo, Cobertura y Resultados 18 julio

Cobertura y resultados en vivo del PPV WWE Money In The Bank 2021. El primer Pago Por Evento de la WWE tras WrestleMania 37 que tendrá aficionados presentes en la arena.

Mone In The Bank 2021. Cobertura y resultados en directo

WWE Money In The Bank, el primer PPV posterior a WM 37 que contará con público presente en el recinto. Lo más emocionante de este Pago Por Evento son las dos luchas de escaleras por el Maletin de Money In The Bank correspondientes al bando femenil como el masculino.

Aqui les dejamos la cartelera final de Money In The Bank y también, donde verlo y los horarios de los diversos paises de latinoamerica como de España.

WWE Money In The Bank 2021, Cartel completo y Horarios

Kick-Off Money In The Bank 2021

Lucha por los Campeonatos en parejas de SmackDown: Rey y Dominik Mysterio (c) vs. The Usos

Durante el kickoff de Money in the Bank The Usos se coronaron campeones de pareja al vencer a Rey Mysterio y Dominik en una muy buena lucha.

Rey y Dominik tuvieron una gran entrada, teletransportándose desde Chichen Itzá hasta Texas haciendo uso de la realidad aumentada; además fueron recibidos como ídolos.

La lucha fue muy buena, con muchos movimientos en varios estilos y finales falsos, que pusieron al público a gritar “esto es asombroso”.

En los momentos finales Rey aplicaría el 619 a uno de los Usos pero su hermano se sacrificó poniendo la cabeza para recibir el golpe.

Calificación 8.3/10

Transmisión:

WWE Money In The Bank 2021

Lucha de escaleras por el Maletin de Money In The Bank: Asuka vs. Naomi vs. Nikki Cross vs. Alexa Bliss vs. Liv Morgan vs. Zelina Vega vs. Natalya vs. Tamina

Nikki Cross fue la luchadora que logró alcanzar el maletín de Money in the Bank y ganase de este modo una lucha por el Campeonato Femenil en cualquier lugar, en cualquier momento.

La lucha de escaleras fue muy interesante y quizá la más recia femenil en esta modalidad que se ha visto en la WWE.

El público reaccionó de manera increíble apoyando a Alexa Bliss que lució de maravilla, a Asuka y a Liv Morgan.

En los momentos finales todas enterraron a Alexa con escaleras y subieron a intentar alcanzar el maletín, pero Nikki aprovechó la distracción y el pleito en las alturas para escalera rápido y ganar el combate.

Calificación: 8.8/10.

Lucha por los Campeonatos en Parejas de RAW: AJ STyles y Omos (c) vs. The Vikings Raiders

AJ Styles y el gigante Omos, vencieron a low Viking Raiders en Money in the Bank para retener el Campeonato de Parejas de RAW.

El público recibió de manera increíble a Styles y se entregó a la pareja campeona aún siendo rudos.

Debemos destacar que AJ Styles sabe cómo darle sentido a su compañero y gigante, que aún con recursos limitados dentro del ring, lució de maravilla. Los Viking Raiders son maravillosos dentro del ring y la lucha fue muy interesante

Calificación: 8.5/10.

Lucha por el Campeonato de la WWE: Bobby Lashley (c) vs. Kofi Kingston

Bobby Lashley obtuvo una aplastante victoria ante Kofi Kingston en Money in the Bank y retuvo el campeonato de la WWE como no podía ser de otro modo.

Kingston inició la lucha intentando sorprender con su agilidad, pero paso muy poco y Lashley ya tenía el combate de su lado.

El campeón sometió a Kingston con varias Dominadoras y su candado para la victoria.

El público apoyó a Kofi pero también se escuchaban cantos que celebraban la paliza, de un enorme y creíble campeón.

Calificación: 7.6/10

Lucha por el Campeonato Femenil de RAW: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair

Charlotte Flair venció a Rhea Ripley en una lucha memorable para coronarse Campeona Femenil de WWE RAW.

Lo que para muchos sería un combate más, se convirtió en la lucha que robó el show, pues ambas luchadoras se entregaron hasta el límite e hicieron gritar al público “esto es asombroso”.

Rhea Aguantó duro castigo e incluso in super natural selection, pero en los momentos finales Charlotte castigó sus piernas con los escalones de acero y la finalizó con la Figura 8.

Esta es una de las razones por las cuales, pese a la opinión de muchos fans de internet, Charlotte es libra por libra de lo mejor que tiene el mundo de la lucha libre profesional.

Calificación: 9.7/10

Lucha de escaleras por el Maletin de Money In The Bank: Ricochet vs. John Morrison vs. Riddle vs. Big E vs. Drew McIntyre vs. Kevin Owens vs. Shinsuke Nakamura vs. Seth Rollins

Big E gana la lucha de escaleras y es el nuevo Mr. Money in the Bank

Los pronósticos eran correctos, pues el integrante de New Day Big E logró la Victoria en la lucha Money in the Bank Al subir la escalera y alcanzar el maletín.

La lucha fue muy buena, inciando con movimientos aéreos, para luego pasar a los golpes recios y el brutal powerbomb a Owens hacia una escalera.

En los momentos finales Big E aplicó El big ending a Rollins desde la cima de la escalera para la Victoria.

El público hizo de verdad especial el combate, al tomar todos los movimientos y hacerlos suyos.

Calificación: 9.5/10.

Lucha por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Edge

Roman Reigns vence a Edge con ayuda de Seth Rollins

En el evento estelar de Money in the Bank Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal WWE al vencer a Edge con la ayuda de Seth Rollins.

La lucha inició bastante lenta, pero pronto se convirtió en una guerra física en la que Edge utilizó toda su astucia para disminuir a Roman Reigns, con ataques que incluyeron dos spears contra la barricada de protección de los fans.

Cuando todo parecía perdido para Roman Reigns en el centro del ring, Seth Rollins apareció para atacar con Curb Stomp, pero para sorpresa de todos Edge se levantó y remató a Roman. Rollins no estaba tranquilo e intervino por segunda vez para distraer a Edge y lograr que “la cabeza de la mesa” retuviera el título.

Después del combate Seth Rollins encaró a Roman Reigns, pero Edge lo atacó y se lo llevó a golpes, para dejar al campeón celebrar su victoria.

Calificacion: 8.3

¡¡John Cena regresa a la WWE en Money in the Bank !!

John Cena está de regreso a la lucha libre profesional, pues fue la gran sorpresa del evento WWE Money in the Bank, el primer PPV en el regreso del público constante a las arenas.

Cuando Roman Reigns celebraba su triunfo y decía al público “Ahora todo el mundo puede reconocerme”, la legendaria música de John Cena hizo eco en todo el recinto y el ex campeón apareció causando el rugido de la afición.

Con su tradicional atuendo y luciendo de maravilla John Cena corrió hasta el ring para celebrar con el público y encarar a Roman Reigns, para de este modo terminar el show.

Al parecer se cumplieron nuestros pronósticos y John Cena vs Roman Reigns será el evento estelar de WWE SummerSlam 2021, un PPV que pinta para estar de maravilla.

Con esto se termina la edición 2021 del PPV Money In The Bank. Gracias por seguir nuestra cobertura.

(cobertura en progreso..)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios