WWE registra nueva marca para Drew McIntyre

WWE registra nueva marca para Drew McIntyre

A WWE le gusta poseer cualquier cosa que aparezca en su producto de televisión. El apodo de Drew McIntyre es ahora propiedad intelectual de Vince McMahon and Company.

Ha habido muchos guerreros escoceses a lo largo de la historia mundial, pero solo hay uno en la WWE. Ahora la compañía ha tomado las medidas necesarias para asegurar esa marca registrada para el apodo de Drew McIntyre.

WWE registra marca para Drew McIntyre

WWE presentó una marca registrada para Scottish Warrior el 24 de febrero. Según Heel By Nature, registraron la marca comercial de la manera típica en que se registran la mayoría de las marcas comerciales de lucha libre profesional.

Servicios de esparcimiento, en concreto, exhibiciones y actuaciones de lucha libre de un luchador y animador profesional en vivo y a través de medios de difusión, incluidos televisión y radio, y a través de Internet o servicio comercial en línea; Suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de una red informática mundial; suministro de información sobre deportes y entretenimiento a través de un portal comunitario en línea; Acceso a un sitio web en el ámbito de la información sobre esparcimiento deportivo; servicios de clubes de fans, en concreto, organización de eventos deportivos en el ámbito de la lucha libre para miembros de clubes de fans de lucha libre; Organización de eventos de entretenimiento social con fines de entretenimiento para miembros de clubes de fans de lucha libre; Suministro de boletines en línea en relación con el esparcimiento deportivo; Revistas en línea, en concreto blogs, en relación con el esparcimiento deportivo; servicios de entretenimiento, en concreto, servicios de locutores

La compañía eliminó el apodo de “Rey de Claymore Country” para McIntyre y lo sustituyó por Scottish Warrior. Ahora pueden usar legalmente ambos nombres de la forma que deseen.

McIntyre ya no es campeón de la WWE, pero es muy probable que el guerrero escocés se encuentre en una gran pelea por ese título lo suficientemente pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios