Jamie Noble productor de WWE confirma que tiene Covid-19

Jamie Noble confirma que tiene Covid-19

El productor de WWE Jamie Noble con Covid-19 Jamie Noble confirmó en su cuenta privada de Instagram que dio positivo para el nuevo virus de Covid-19. Él declaró que “COVID-19 ha dado en el blanco” para él pidiendo las oraciones de todos.

“¡No esperabamos que el mes vaya de esta manera!. el Covid-19 ha dado en el blanco. ¡Les pido sus oraciones por mí y mi familia serán muy apreciadas!
Renee Young, Kayla Braxton y Adam Pearce se han presentado para revelar los resultados positivos de sus pruebas de coronavirus. Braxton dio positivo por segunda vez. Nuestros pensamientos están con todos en WWE en este momento que están lidiando con esta horrible situación. La atmósfera detrás del escenario se describe como un lugar aterrador con pocas respuestas e información por parte de la empresa. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios