Jason Jordan recibe una gran promoción en backstage de la WWE

Jason Jordan recibe una gran promoción en backstage de la WWE

WWE está sacudiendo muchas cosas tras bambalinas. Algunas personas fueron despedidas y han traído algunos nombres nuevos. Jason Jordan también consiguió un gran ascenso fuera de la situación.

Jason Jordan se ha convertido en el productor principal de la WWE

Jordan ha sido ascendido al papel de productor principal según información de nuestros compañeros de PW Insider . Esto se produce después de que John Laurinaitis volvierá al puesto de supervisar las relaciones con el talento. Se informó que Jordan ha sido elegido para fungir con estas responsabilidades adicionales.

Con John Laurinaitis pasando a supervisar las relaciones con el talento, también hubo cambios dentro de las filas de los productores de la WWE. A Jason Jordan se le ha otorgado un nuevo rol y mayores responsabilidades dentro de la compañía, asumiendo el rol anterior de Laurinaitis como Productor Principal, supervisando a todos los demás en las grabaciones de televisión.

Jason Jordan tuvo que retirarse del ring mucho antes de lo planeado. Experimentó problemas de cuello que requirieron cirugía. Todavía no ha regresado, pero lo trasladaron a un papel detrás del escenario en el que está prosperando continuamente.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios