Importante Superestrella de WWE RAW no tendría autorización para luchar

Importante Superestrella de WWE RAW no tendría autorización para luchar

WWE tiene muchas cosas detrás de escena, y no han tenido mucho tiempo de pantalla para sus Campeones de Parejas de WWE RAW. Eso cambiará la próxima semana según AJ Styles y Omos.

Styles y Omos aparecieron en  el programa de The Bump esta miercoles 28 de abril. The Phenomenal dijo que han estado de fiesta en Nigeria, pero ese no es el caso según un reciente informe de nuestros compañeros de  Fightful Select .

Uno de los Campeones en parejas de WWE RAW no tendría autorización para volver al cuadrilatero

Se informa que “al menos” uno de los dos Campeones en Parejas de RAW no ha sido autorizado para regresar al ring.

Se dijo que “al menos uno de los dos simplemente ‘no fue autorizado’”. No se señaló cuál de los dos no ha sido autorizado, o si estamos hablando de ambos. Obviamente, WWE no reservó uno sin el otro.

Afirmaron que los dos estarán en el ring este próximo lunes en el episodio de WWE RAW. Tendremos que ver qué pasa. Desde que ganaron los títulos en WrestleMania, WWE ha hecho poca mención a sus nuevos Campeones en Parejas de  WWE RAW.

¿Para ustedes quien sería el miembro de los campeones en parejas de la marca roja que tendría esta situación,  AJ Styles u Omos?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios