Se revela la sede de WWE Clash Of Champions 2021

Se revela la sede de WWE Clash Of Champions 2021

WWE Clash Of Champions | WWE posee una gran cantidad de propiedad intelectual que pueden explotar cada vez que necesiten un poco de nostalgia. Choque de campeones es un evento que han desempolvado varias veces y volverá este año.

Se revela el lugar donde será WWE Clash Of Champions

Según un informe de PW Insider, WWE está organizando el evento Choque de campeones 2021 en Columbus Ohio. El evento está programado para el domingo 26 de septiembre. Nationwide Arena albergará el evento, un lugar que WWE ha utilizado varias veces en el pasado como su ubicación en Columbus.

El PPV WWE Clash of Champions 2021 se llevará a cabo el domingo 26 de septiembre en Columbus, Ohio.

El espectáculo se llevará a cabo en el Nationwide Arena.

Tendremos que ver qué hace WWE con este evento. Vendrá después del Draft de la WWE, y cualquier cosa puede cambiar desde ahora hasta entonces.

Se están discutiendo algunos planes para después del Draft, pero todavía no se ha cerrado al 100%. El panorama de la WWE podría verse muy diferente para cuando llegue Clash of Champions, pero se espera que todos los títulos del roster principal estén defendidos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios