Jeff Hardy admite que es su última oportunidad en WWE

Jeff Hardy dice que esta es su última oportunidad de hacer bien las cosas en WWE

Jeff Hardy y su última bala en la WWE Mientras hablaba con BT Sport, Jeff Hardy fue muy sincero sobre sus batallas con las drogas y el alcohol. Dijo que esta es su última oportunidad porque si lo arruina, lo habrá hecho. Eso es algo que siempre tiene presente para animarlo.

“Definitivamente es haber pasado por las luchas contra las adicciones y el alcoholismo y estar sobrio ahora y experimentar todo porque he estado aquí antes. He hecho carreras sobrias en el pasado. Nunca me he comprometido por completo con ello y me rindo a la idea de que tengo un problema, pero eso es una gran parte. Meterse en problemas con la ley no es divertido y espero y rezo para que eso termine porque lo dije cuando regresé por primera vez, “esta es mi última oportunidad para hacerlo bien”, y eso es muy cierto. No puedo volver a meter la pata. Si lo hago, habré terminado. Creo que eso es lo que trae tanta felicidad, y tengo a mi familia y todos en mi familia están sanos “. “Una vez más, agradezco a Dios por eso todos los días, y rezo para que podamos continuar con esta felicidad en la que estamos, pero van a suceder cosas. Pruebas y tribulaciones, es parte de la vida humana. Vivir el día a día un día a la vez ha sido enorme para mí. Creo que es una excelente manera de vivir incluso fuera de la recuperación porque nunca se sabe lo que depara el mañana “.
Jeff Hardy se está enfocando bastante en la WWE como Campeón IC. Ahora estará en la empresa por más tiempo. Se desconoce exactamente cuánto tiempo durará su nuevo contrato con la WWE, pero la compañía prefiere firmar Superestrellas a acuerdos de tres o cinco años. De cualquier manera, pasará mucho tiempo antes de que los Hardy Boyz se reúnan. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios