WWE cambió el nombre de superestrella para que no pueda usarlo en AEW

WWE cambió el nombre de superestrella para que no pueda usarlo en AEW

WWE a menudo cambiará el nombre de una superestrella cuando lo considere oportuno. Esta vez parece que cambiaron un nombre para asegurarse de que son los dueños. De esa forma, esta superestrella no puede ir a otro lado y usarla.

Dabba-Kato se enfrentará a Braun Strowman la próxima semana en WWE RAW. Muchos fanáticos recuerdan a Dabba-Kato por su papel en la película The Main Event de Netflix, pero no tuvo mucho tiempo en pantalla en NXT. Se hizo llamar Babatunde hasta su debut en RAW Underground.

WWE cambio el nombre de Babtunde para que no lo uso en AEW

Se señaló en Wrestling Observer Radio que WWE cambió el nombre de Babatunde a Dabba-Kato porque ahora lo poseen. De esa manera, pueden asegurarse de que no vaya a ningún otro lugar y lo use.

WWE posee el nombre legal de una superestrella, pero esa área gris legal disminuye por completo una vez que dejan la compañía. Una ex superestrella de la WWE ciertamente puede usar su propio nombre para cualquier propósito una vez que ya no esté bajo contrato con la compañía de Vince McMahon. Es solo bajo contrato que WWE puede restringirlos como con la prohibición de terceros.

Dado que el nombre real de Dabba-Kato es Babatunde Aiyegbusi, WWE cambió su nombre de pantalla a Dabba-Kato antes de hacer su gran debut en RAW Underground.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios