Jeff Hardy confirma que recuperará su tema musical "No More Words"

Jeff Hardy recuperará su tema No More Words muy pronto

The Bump del día de hoy, Hardy dijo que imaginaba tener un regreso más grande antes de insinuar que su antiguo tema regresará pronto, tras una década de ser usado por última vez.

“Planeé que fuera mucho más grande, como en mi mente había visto, la multitud volviéndose loca, este era mi último gran regreso. Pero como están las cosas en el mundo ahora, es justo con lo que tuve que lidiar. Espero volver a estar frente a una multitud porque creo que estaré recuperando mi viejo tema del 2008-2009 llamado No More Words, y creo que va a ser especial nuevamente “.
Cuando se le pidió que aclarara si le habían dicho que su tema definitivamente regresaría, Hardy respondió que WWE lo había confirmado.

El tema “No More Words” de Jeff Hardy

https://www.youtube.com/watch?v=ry8TpMbrA8k&feature=emb_title Como puede ver en el video de arriba, el tema de entrada “No More Words” del Enigma Carismático, es sinónimo de su carrera durante el 2008-09, cuando el era el campeón mundial reinante. El volador ganó el Campeonato WWE por primera y única vez en su carrera en diciembre de 2008, mientras que tuvo dos reinados como Campeón Mundial de Peso Pesado en 2009. Hardy ha utilizado el tema original de Hardy Boyz desde su regreso a la WWE en abril de 2017, pero sin duda los fans han clamado el regreso de su tema original. Ahora que su hermano Matt está lejos de la WWE, y el equipo de los Hardy Boyz es imposible de regresar por lo menos en el futuro cercano, Jeff podrá recuperar su icónico tema de una vez por todas. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios