Vince McMahon hace cambio drástico en destacada regla de WWE

0
3336
Vince McMahon cambia destacada regla de WWE

Vince McMaho | Los réferis de la WWE reciben nuevas reglas todo el tiempo, ya que el panorama de la lucha siempre está cambiando y la compañía está tratando de mantenerse un paso por delante de la competencia.

AEW ha cambiado algunas de las reglas de lucha libre, que son consideradas muy importantes, lo que significa que las luchas por equipos ahora tienen un conteo de 10 mientras que Cody Rhodes puede usar su cinturón, como arma en muchas de sus luchas

Vince McMahon | Lucha por equipos
The Inner Circle vs The Elite en AEW Dynamite 18 de marzo | Imagen cortesía de All Elite Wrestling

Vince McMahon cambia importante regla para los réferis de WWE

Si bien WWE no está cambiando ninguna de sus reglas más importantes, el veterano árbitro Charles Robinson reveló recientemente, como parte de una entrevista en el podcast Prime Time de Sean Mooney, que Vince McMahon había decidido cambiar la regla de la cuenta regresiva.

Vince McMahon lucha por equipos
AOP, Seth Rollins y Murphy vs Street Profits y Viking Raiders WWE RAW 9 de marzo | Imagen cortesía de WWE.com

En el pasado, a los árbitros se les dijo que continuaran con su conteo sin importar qué, lo que incluye el escenario de una estrella que está fuera del ring y no regresa en el tiempo. Robinson señaló que esto ahora ha cambiado y se les dice a los árbitros que detengan sus conteos a las ocho si parece que una estrella no podrá regresar al ring a tiempo.

Los fanáticos ya lo han notado varias veces, ya que ahora parece que muchos árbitros no cuentan a las Superestrellas cuando están afuera del ring.

Es interesante ver, como ahora las cosas han cambiado, pues esto permite que de alguna manera, la lucha no sufra algún tipo de accidente o botch, si sale fuera de lo planeado.

¿Qué opinas de este cambio que realizó el Chairman de la WWE?,

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios