Jeff Hardy es programado para someterse a un cirugía la próxima semana

0
102

Jeff Hardy y Matt Hardy recién reunieron de nuevo a su equipo los Hardy Boyz antes de WrestleMania. No ganaron el campeonato de parejas de SmackDown por alguna razón en el show de shows y en su lugar, la WWE esperó hasta el programa después de WrestleMania para hacer que ganen los títulos. Ahora Jeff Hardy está lesionado.

La naturaleza de la lesión de Hardy se mantiene en secreto, sin embargo, se espera que esta lesión no sea «terriblemente mala» según el Wrestling Observer. También se señaló que Jeff ha estado trabajando con una PCL desgarrada durante los últimos cuatro años después de un accidente con una moto en 2015.

No importa lo malo que sea o no, se informa que Hardy aún necesitará una operación para solucionar su problema. Por supuesto, esto pone el estado actual del campeonato de parejas, en una posición interesante.

La cirugia estaría programada para la próxima semana, una vez que el episodio de SmackDown Live haya tenido lugar.

Tendremos que esperar y ver cómo WWE se ocupa del hecho de que uno de sus campeones está lesionado y programado para una cirugía. Con suerte, no tomarán ninguna decisión drástica que pueda alterar el reciente empuje de los Hardy en la marca azul.

Una solución fácil que personalmente nos haría muy felices de ver sería que Ricochet se uniera a Aleister Black en SmackDown para poder conquistar los títulos, pero tendremos que esperar y ver qué dirección toma WWE.

En este momento se dice que no está claro cómo WWE manejará la lesión de Jeff Hardy. Tampoco está claro qué tan seria es la cirugía de Jeff, lo que ciertamente podría determinar cuánto tiempo estará fuera de acción.